Categorías
Internet Utilidades

Cómo descargar cualquier video de cualquier página web gratis

Aunque existen innumerables programas y aplicaciones para este cometido, son pocas aquellas que realmente logran ofrecer el resultado deseado.

Por esto, te explicamos las alternativas más viables para descargar videos de cualquier web y de forma gratuita desde tu computador.

¿Cómo descargar videos en páginas web?

Seguramente en más de una ocasión te habrá sucedido que intentas descargar un video, pero el servidor no funciona o te redirecciona hacia otra web sin ningún resultado,

Sin embargo, existen rutas que son de gran ayuda en esta finalidad. Entre las opciones que han demostrado mayor éxito en descargar videos gratis de cualquier sitio, se encuentran los siguientes:

Descargador en línea

Una de las opciones más sencillas para descargar videos, es través de un descargador en línea. Pero, te recomendamos el descargador de Videocyborg.

Para ello, al ubicar el video que deseas descargar, debes hacer clic sobre el nombre del archivo o sobre la opción de YouTube.

seleccionar un vido a descargar de cualquier web

Hecho esto, se debe aperturar de forma inmediata el sitio donde se aloja el video, allí solo debes copiar el link del video.

copiar direccion del enlace del video a descargar

Luego de tener el link del archivo, debes abrir la página principal de Vidocyborg y pegar la URL del video, en el recuadro indicado y presionar la tecla enter.

descargar video de pagina web desde videocyborg

De esta manera, el sistema te indicará que presiones el botón descarga tu video, y al hacerlo veras como se inicia automáticamente la descarga del archivo.

descarga directa de video de una pagina web

Agregar SS a la URL

Este segundo método es muy utilizado con todos los videos que se encuentren alojados en la plataforma de YouTube. Para ello, debes igualmente abrir el video y sombrear la parte inicial de la URL: https://www.

descargar videos desde youtube

Al hacer esto, debes eliminar esta parte del link y sustituirlo por las siglas SS, y presionar la tecla de enter.

descargar videos de url de youtube ss

Así, inmediatamente el sistema te redireccionará a la web de Savefrom, y en la parte inferior veras que se muestra el video que deseas descargar y a su lado un botón de descarga de color verde, que permite elegir el formato y calidad de la descarga.

elegir el formato de descarga del video de youtube ss

Por su parte, al seleccionar el formato y calidad, solo debes presionar el botón de descarga y observarás en la parte inferior izquierda.

descarga directa de video desde youtube

Instalar extensión de Chrome

A diferencia de las dos opciones anteriores, instalar la extensión para realizar la descarga, te permite descargar casi cualquier video, sin importar el sitio web donde se encuentre.

Gracias a que, al hacerlo el sistema te mostrará un botón verde que corresponde a la opción de descargar.

Para iniciar el proceso solo debes buscar e instalar la extensión de Tampermonkey, y estando dentro de la ventana de extensión solo debes presionar el botón de añadir a Chrome.

instalar una extensión de google chrome descargar videos

Al hacerlo el sistema automáticamente nos muestra una nueva pestaña, la cual simplemente debemos cerrar.

Luego, para completar la configuración, debemos instalar la extensión de MeddleMonkey. Pero, a través de las instrucciones de savefrom, para que puedas obtener la confirmación de la extensión. Al estar dentro de la ventana de instrucciones debes presionar el botón verde de Install.

instalar extension de savefrom en google chrome

Así, al hacerlo el sistema nos guiará hacia otra pestaña, donde debemos presionar el botón de instalar, y posteriormente cerrar dicha ventana.

instalar extension de safefrom a google chrome

De esta manera, veras como en la esquina superior derecha aparecen los dos iconos de las extensiones, lo cual indica que ambos han sido activados correctamente.

iconos de la extension de descarga de videos en paginas web

Ahora podrás observar que en casi todos los videos un botón de color verde, que te permite descargar de forma rápida y segura.

 

descargar videos desde paginas web con extension de gogle

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

4 respuestas a «Cómo descargar cualquier video de cualquier página web gratis»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *