Categorías
Diseño Internet Tecnologia

Cómo cambiar el fondo de Google

Google Chrome te permite personalizar de muchas formas tu navegador, ya sea con una imagen descargada en tu pc, o con temas para modificar cualquier opción de su diseño.

Aquí te mostramos los pasos para conseguirlo.

Personalizar el diseño de la página principal de Google

La página principal de Google Chrome se basa en la típica pestaña fondo blanco con los accesos directos a los links o las entradas más recientes y más visitadas.

Para agregar un fondo más interesante deberás ubicarte en la parte inferior izquierda de la ventana en la sección Personalizar.

personalizar el fondo de google

Al seleccionarla se abrirá una ventana con las opciones para personalizar el fondo de Google, o si lo deseas, cargar una imagen seleccionando la opción Subir desde el dispositivo.

subir imagen de fondo en google chrome

Luego, abrirá las carpetas de tus archivos donde ubicarás la imagen que deseas cargar de fondo. Al seleccionarla se agregará automáticamente al fondo de la página principal del buscador.

seleccionar imagen cargar de fondo para google chrome

Seleccionar un tema de Google Chrome

Par cambiar un diseño completo del navegador requerirás aplicar un tema de Google Chrome. Los mismos lo puedes encontrar siguiendo estos pasos.

Primero deberás ubicar el menú de opciones de Google Chrome en el sector superior derecho identificado con tres puntos verticales y luego seleccionar la opción Configuraciones.

configurar tema en google chrome

Inmediatamente se abrirá la ventana de configuraciones de Chrome, donde seleccionarás el apartado de Aspecto y luego la opción de Temas.

ubicar temas para google chrome

Esto abrirá una nueva pestaña donde se muestran las diferentes opciones de temas y sus clasificaciones y características.

seleccionar temas de google chrome

Selecciona el diseño que más te guste, y luego haz clic en el botón de Añadir a Chrome.  Este proceso desarrollará la descarga e instalación del tema en el navegador de Google Chrome y al finalizar se actualizarán todas las pestañas con el nuevo diseño.

añadir tema a google chrome

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *