Categorías
Internet Ofimática Productividad Tecnologia

Cómo crear una cuenta de Skype

Skype es una de las opciones más cómodas y viables para realizar videollamadas, gracias a que cuenta con una plataforma dinámica, fácil de utilizar y con muchas opciones adaptables a tus necesidades.

Además, al ser un software de uso gratuito puede ser utilizado por cualquier usuario, sin importar el país o cualquier otra cosa.

Por eso, hoy te enseñamos cómo crear una cuenta de Skype desde cualquier dispositivo en unos cuantos minutos.

Cómo crear una cuenta en Skype paso a paso

Si quieres utilizar la plataforma de Skype, pero aún no tienes un usuario registrado, solo debes seguir unos cuantos pasos, tener acceso continuo a internet y tener a tu disposición un dispositivo como una computadora o teléfono celular.

Para iniciar el proceso de creación debes acceder a la aplicación, por ejemplo, dentro de Windows 10 puedes encontrar el icono en el menú de inicio.

Sin embargo, si no cuentas con esta versión de Windows solo debes acceder a la página oficial de Skype y seleccionar la opción que buscas para tu dispositivo. O si prefieres, puedes descargar la versión para tu celular, al hacer clic AQUÍ.

Una vez ya estés dentro de la aplicación nos dará la bienvenida y seleccionamos el botón de comencemos.

como instalar skype

Luego, de esto debes presionar el botón de iniciar sesión o crear, para continuar con el proceso.

Iniciar sesión en skype

Inmediatamente el sistema te pedirá que inicies sesión. Pero, allí debes elegir la opción de ¿No tienes una cuenta? Cree una.

crear una cuenta en skype

En la siguiente ventana, puedes optar por crear una cuenta utilizando un número telefónico o seleccionar la opción de usar una dirección de correo electrónico en su lugar.

como crear una cuenta de skype paso a paso

Posteriormente, debes ingresar un correo electrónico, bien sea Hotmail o Gmail. Y presionar el botón de siguiente.

crear cuenta de skype con correo electronico

Realizado el paso anterior, debes proceder a ingresar la contraseña, recuerda no incluir datos personales para evitar el robo de cuenta, y selecciona el botón de siguiente.

configurar seguridad en skype

Para continuar la configuración de la cuenta, debes ingresar el nombre y apellido del usuario, y elige el botón de siguiente.

crear una cuenta en skype desde el movil

Hecho lo anterior, debes abrir la bandeja del correo que quieras usar para tu cuenta Skype, y copiar y pegar el código en la ventana de comprobar el correo electrónico, y presionar el botón de siguiente.

como verificar una cuenta de skype

Casi para culminar el proceso, en la ventana siguiente debes girar la imagen (o ingresar caracteres) y seleccionar el botón de siguiente.

personalizar el perfil de skype

Así, entre las últimas configuraciones debes seleccionar una foto de perfil y pulsar el botón de continuar.

Poner foto de perfil en skype

Inmediatamente, el sistema te pedirá que modifiques aspectos del micrófono y el altavoz. Hecho esto, elige la opción de continuar.

configurar audio y video en skype

De esta manera, podras comprobar que tu cuenta de Skype ha sido creada de forma exitosa, y puedes iniciar a utilizar la plataforma.

Confirmar creacion de cuenta de skype

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *