Categorías
Internet

Cómo crear una cuenta en Netflix

Netflix se posiciona como una de las mejores plataformas online para disfrutar de una gran cantidad de contenido como películas, series, y documentales.

Sin embargo, es importante destacar que la plataforma es totalmente de pago y utiliza de forma obligatoria conexión estable de internet.

Pero, para mayor comodidad del usuario, cuenta con un modo sin conexión, en el cual solo debes descargar la película o el episodio que desear visualizar al tener WiFi, y al llegar a la comodidad de tu casa solo debes reproducir el archivo previamente descargado, sin la preocupación de quedarte sin acceso a internet.

Cómo crear una cuenta Netflix

Bien sea que quieras disfrutar de esta plataforma por tan solo un mes o de forma duradera, te explicamos de forma fácil y breve cómo suscribirte y configurar tu cuenta Netflix en unos cortos y sencillos pasos.

Ingresa en la página principal de Netflix

Para iniciar el proceso de registro debes ingresar en la página oficial de Netflix y ubicar dentro del recuadro de inicio de sesión, la opción de suscríbete ya ubicado en la esquina inferior derecha del recuadro.

suscribirse al servicio de netflix pagina principal

Ingresa tu correo electrónico

Inmediatamente la plataforma de Netflix te mostrará la siguiente pantalla, en donde te indica que debes agregar tu dirección de correo eléctrico, el cual de preferencia y para evitar inconvenientes debe ser Gmail.

Una vez ingreses tu dirección electrónica, solo debes presionar el botón de Probar ahora la continuar con el registro.

agregar correo para crear una cuenta en netflix

Selecciona tu plan

A continua el sistema de dará una breve información sobre la verificación rápida y sin compromisos de los planes disponibles con las que cuenta Netflix, y para seguir solo debes presionar el botón de ver los planes.

ver los planes disponibles en cuenta de netflix

Al hacer esto, de forma instantánea la plataforma te mostrará una nueva ventana con los tres tipos de planes disponibles:

  • Básico
  • Estándar
  • Premium

Pero, ¿Cuál es su variación?, básicamente consiste en el número de pantallas disponibles y las opciones HD, Ultra HD, y el precio a cancelar de forma mensual.

precios y planes de netflix

Luego de elegir cuál es el plan que mejor se ajusta a tus necesidades, solo debes presionar el botón de continuar, ubicado en la parte inferior.

aceptar las condiciones de pantallas en plan de netflix

NOTA: Te recomendamos que solo utilices el número de pantallas que indica el plan de tu preferencia, evitando inconvenientes o cierres indeseados de la cuenta.

Ingresa tu contraseña

En la siguiente ventana el sistema te pide la creación de una contraseña para utilizar dentro de la plataforma.

Igualmente, aunque Netflix te muestra el correo electrónico que has ingresado previamente, puedes realizar la modificación de este último, sin generar cambios en lo ya configurado. Y al terminar este proceso solo debes presionar el botón de continuar.

crear contraseña en cuenta de netflix

Selecciona el método de pago

Ahora debes elegir y configurar la forma y datos para la cancelación de la membresía de tu cuenta, sin embargo, es importante resaltar que las opciones de pago estarán ligadas a la política de tu país.

Siendo la opción estándar el pago con tarjetas de crédito o débito que estén activadas para realizar compras por internet, aunque según el país puedes optar por cancelar a través de PayPal o con el código de regalo Netflix.

Además, en el recuadro de tus datos de pago, puedes ubicar una opción en color azul que dice “cambiar”, con la cual puedes modificar tu opción de plan.

ingresar metodo de pago en cuenta netflix

Y al terminar de agregar tus datos de pago, solo debes presionar el botón de iniciar membresía.

iniciar membresia en cuenta netflix

Pasos finales de tu cuenta Netflix

Al realizar el paso anterior, el sistema hará la creación de la cuenta en cuestión de segundos, pero para mayor comodidad y resguardo del usuario, se te solicitará tres aspectos adicionales:

  • Ingresar número telefónico
  • Elegir los dispositivos
  • Crear perfiles
  • Seleccionar algún contenido favorito
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *