Categorías
Pagos

Cómo crear una cuenta en Paypal

Paypal se ha establecido como una plataforma de pagos utilizada en todo el mundo. Con la capacidad de manejar cientos de divisas convertibles y de forma rápida y accesible.

Crear una cuenta Paypal desde tu dispositivo móvil

Gracias a la app de Paypal podrás abrir tu cuenta fácilmente. Solo necesitas descargarla y lo puedes hacer desde acá, ya sea para Android o IOs.

 

PayPal
PayPal
Developer: PayPal Mobile
Price: Free
‎PayPal
‎PayPal
Developer: PayPal, Inc.
Price: Free

 

Al encontrarte dentro de la app deberás seleccionar la opción de “Abrir cuenta”.

crear una uenta paypal en android

Ya a partir de esta sección podrás realizar la apertura de tu cuenta rápidamente siguiendo los mismos pasos como si fuera creada por pc.

Crear una cuenta paypal desde tu ordenador

Abrir una cuenta en Paypal desde el navegador es fácil y gratis. Solo deberás dirigirte a la página principal de Paypal. Al ingresar, seleccionarás la opción “Abrir Cuenta” en la esquina superior derecha.

abrir cuenta en paypal

Esta acción te dirigirá a una nueva pestaña, en la que deberás seleccionar el tipo de cuenta que deseas abrir, ya sea personal, en la que se garantizas a Paypal que utilizarás la plataforma como medio de pago para adquirir productos. O como empresa, para corroborar que se recibirá dinero como pago por productos o servicios en dicha plataforma.

elegir qué tipo de cuenta abrir en paypal

Al elegir tus gustos y gastos aproximados, Paypal te dirigirá a una nueva pestaña en la que es necesario que selecciones tu país de residencia, e ingresar tu “Dirección de correo electrónico” y “Crear una contraseña y confirmarla” y por último seleccionar “Continuar”.

ingresar y registrarse correo y contraseña en Paypal

Luego, se mostrará una ventana en la que llenarás tus datos personales como nombre, apellidos, dirección e identificación. Es importante suministrar los mayores datos posibles como código postal y número de contacto para comprobar la identidad. Finalmente, se requiere aceptar los términos y condiciones de la plataforma y seleccionar la opción de Continuar.

ingresar nombre y dirección en Paypal

Finalmente, deberás asociar tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria a la cuenta Paypal para disfrutar de todas las bondades de la plataforma y poder transferir el dinero desde tu banco a Paypal o viceversa.

asociar una cuenta bancaria o tarjeta de crédito a Paypal

Y listo, así podrás crear una cuenta en Paypal de forma fácil y sencilla. Dentro de la plataforma requerirás confirmar tu número de teléfono, el correo electrónico y confirmar o asociar una nueva tarjeta o cuenta bancaria.

confirmar número y correo electrónico en paypal

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *