Categorías
Internet Tecnologia Utilidades Windows

Cómo enviar mensaje directo DM en Instagram desde PC

Instagram cuenta con una mensajería privada o mensaje directo desde la ventana principal de inicio de la app, principalmente dedicada a dispositivos móviles.

Las nuevas versiones de la aplicación han permitido que también se pueda acceder a dichos mensajes desde la PC.

Revisar y enviar DM de Instagram desde la PC

Desde la actualización de 2020 podrás acceder a toda la bandeja de mensajería privada de Instagram, ya sea desde la web, la aplicación oficial de Microsoft o apps de terceros, Instagram ya es compatible con todas las plataformas.

Enviar mensajes directos desde la Web Oficial de Instagram

La versión web de Instagram se equipó este 2020 con la posibilidad de acceder a los mensajes directos y a casi todas las características de la versión oficial del móvil.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal de Instagram. Una vez dentro, deberás incluir tu usuario y contraseña o ingresar desde Facebook.

pagina web principal de instagram web desde la Pc

Al ingresar, te encontrarás en la página de inicio de Instagram, en la cual, te ubicarás en la sección superior derecha en el segundo botón en forma de “avión o flecha”.

entrar a bandeja de entrada de mensajes directos instagram desde pc

Una vez dentro el apartado de mensajes directos, podrás administrar los mensajes recibidos en la bandeja general o principal. Incluso podrás enviar mensajes privados en Instagram a través del botón superior con un lápiz o a través del botón de enviar mensaje.

enviar dm mensaje privado de instagram desde la web en pc

Luego, deberás agregar el usuario a quien le enviarás el mensaje y el cuerpo del mensaje, y para enviarlo solo debes presionar enter.

 

Aplicaciones para enviar mensajes privados de Instagram desde la PC

Otra forma de acceder a los mensajes directos de Instagram es a través de aplicaciones. Si cuentas con el sistema operativo de Microsoft puedes acceder a la alternativa de la aplicación de Instagram para Microsoft que puedes descargar aquí.

Instagram
Instagram
Developer: ‪Instagram‬
Price: Kostenlos

Al finalizar la descarga solo necesitarás ejecutar la aplicación y dentro de la misma podrás disfrutar de los beneficios de Instagram desde Windows 10, tal cual como si utilizaras el smartphone.

En el sector superior derecho podrás ubicar la flecha o avión correspondiente a los DM de Instagram. Dentro de esta ventana podrás enviar los mensajes directos que necesites.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *