Categorías
Internet

Cómo ver las solicitudes de amistad enviadas en Facebook

Facebook es una red social que goza de un gran número de usuario registrados, los cuales de forma diaria interactúan y comparten una gran cantidad de información. Por eso, las solicitudes de amistad no suelen faltar en esta plataforma.

Por eso, si aún no sabes bien como manejar las solicitudes de amistad que has enviado, te enseñamos cómo ver las solicitudes de amistad enviadas en Facebook, en unos cuantos minutos.

Cómo gestionar mis solicitudes de amistad en Facebook

Para verificar, aceptar o cancelar cualquier solicitud de amistad dentro de Facebook debes seguir unos simples pasos. Para ello, es necesarios acceder a la página de ingreso de Facebook.

Estando dentro de la ventana de acceso a Facebook se debe ingresar el correo electrónico y contraseña del usuario, y posteriormente presionar el botón de iniciar sesión.

iniciar sesión en facebook

Una vez que ingreses dentro de la cuenta de Facebook, se debe ubicar la barra superior de la plataforma el icono de solicitudes de amistad y presionar dicho icono.

solicitudes de amistad en facebook

Luego de esto, debes bajar hasta la parte inferior y seleccionar la opción de ver todas.

como ver solicitudes de amistad en facebook

Al realizar esta opción, Facebook te llevará a una nueva ventana, donde debes seleccionar la opción de ver las solicitudes enviadas, ubicada en la parte inferior del texto de responder las solicitudes pendientes.

ver solicitudes de amistad pendientes en facebook

De esta manera, Facebook te mostrará las solicitudes ya enviadas que aun siguen pendientes por confirmar. Además, al acercar el cursor el sistema muestra ciertas opciones, como lo es cancelar la solicitud.

aprobar cancelar solicitud de amistad en facebook

Así, puedes verificar las solicitudes que aún siguen pendientes o cancelar alguna de un usuario en particular.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *