Categorías
Internet

Cómo escribir arroba

La arroba (@) ha sido un elemento clave desde muchos años en el que se la incluye en propiedades matemáticas y físicas. Actualmente, la arroba es un carácter determinarte en la tecnología, marcando desde su uso en direcciones de correo electrónicos hasta identificación de usuarios en las redes sociales.

Copiar y pegar la arroba

La opción quizá más accesible y segura para cualquier usuario que requiera utilizar la arroba en su texto o correo, puede ser copiarla directamente y pegarla en el lugar que se requiere.

Para copiarlo es muy sencillo, primero debes ubicar el buscador de Google en el navegador que prefieras. Luego, deberás escribir el nombre del elemento “Arroba” sobre la caja de búsquedas. Esto generará los resultados en los que podrás evaluar la breve descripción con el que suministra dicho carácter.

copiar arroba desde Google

Una vez lo consigas, solo quedará sombrearlo y copiarlo a través de las teclas Cntrl + C y para pegarlo en el lugar que necesitas será a partir de Cntrl + V.

copiar arroba desde google insertar arroba

Este procedimiento también lo podrás realizar a través del botón derecho del mouse y seleccionando la opción Copiar y posteriormente, nuevamente con el clic derecho, seleccionar la opción Pegar.

copiar arroba desde el mouse

Incluso, puedes agregar esta web en favoritos y acceder a ella en marcadores para copiar ( @ ) fácilmente.

Atajos del teclado para escribir arroba

Desde el teclado podrás utilizar las funciones para escribir la arroba directamente. Estos atajos varían según el modelo de PC, configuraciones de teclado, versión de sistema operativo, versiones del teclado. Pero, a continuación, te traemos los atajos más comunes para insertar la arroba.

Desde una laptop puede que no poseas los caracteres numéricos del lado derecho como ocurre en los teclados de PC de mesa. Sin embargo, puedes utilizar diferentes atajos e insertar la arroba ( @ )

  1. Presionar y mantener presionada la tecla Alt GR + 2

colocar arroba desde el teclado en laptop

  1. Presionar y mantener presionada la tecla ALT Gr + Q

insertar arroba desde la portatil

 

  1. Desbloquear la función de números en el teclado representada en Num Lk. Luego, presionar y mantener presionados las teclas Alt y seleccionar la tecla donde se ubique el 6 y luego el 4. Normalmente estos números corresponden a la O y la respectivamente.

insertar arroba en teclado laptop

Para PC de escritorio, el procedimiento es más sencillo. El paso más básico de insertar consta de presionar las teclas Alt + 6 y 4.

insertar arroba en teclado

Igualmente, puede variar escribir arroba a través de Alt Gr + 2.

atajos para insertar arroba

Y así podrás escribir arroba cada vez que lo requieras desde tu pc o portátil.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.