Categorías
Internet

Cómo descargar películas

Descargar películas es una de las bondades del internet, ya que puedes disfrutar del séptimo arte desde tu casa o donde quieras.

En la web existen diferentes plataformas que pueden contener un repertorio de películas, pero no todas logran ser del todo confiables.

Descargar películas gratis desde Hackstore.net

Hackstore es una plataforma confiable y de gran trayectoria en la que puedes encontrar diferentes películas, series y animes según tus gustos y preferencias. Esta plataforma cuenta con películas gratuitas en formados desde 1080 hasta 720 en idiomas traducido o con subtítulos.  Incluso podrás disfrutarlas en trasmisión online si lo prefieres.

Primeramente, necesitarás dirigirte a la página principal de Hackstore y seleccionar la película que te guste más. Esto te dirigirá a una página de descripción de la película donde podrás informarte del género, reparto, duración y calidad de formato disponible.

Al desplazarte en la sección inferior se ubicarán los links de descarga de los diferentes servidores y formato disponibles, en el cual podrás elegir el de tu preferencia.

elegir formatos y calidad de película a descargar en hackstore

Esta acción te abrirá una nueva pestaña en la que un acortador te solicitará Confirmar que eres humano haciendo clic en el botón.

confirmar que eres humano con captcha

Al seleccionarlo, te redirigirá a una nueva pestaña, nuevamente de un acortador en la que repetirás el proceso de confirmar que eres humano.

confirmar captcha para descargar peliculas gratis

Y una última vez, probarás el acortador propio de Hackstore en el que seleccionarás la opción clic aquí para continuar. Esto hará un breve conteo regresivo y seleccionarás la opción Obtener vínculo. Y, por último, te redigirá a la página de la plataforma de almacenador de archivos en donde se aloja la película.

captcha de hackstore para descargar peliculas

Dentro de la plataforma de almacenamiento, seleccionarás la opción de descargar y ubicarás la carpeta en la que se almacenará la descarga para ubicarla fácilmente.

descargar peliculas desde mega

Al finalizar la descarga, encontrarás un archivo comprimido .rar. Con el clic derecho del mouse, seleccionarás la opción “Extraer en… (nombre del archivo)” de esta forma se organizarán todos los datos internos en comprimido en una carpeta con el mismo nombre.

extraer pelicula comprimida

Inmediatamente, se abrirá una ventana solicitando que ingreses la contraseña, la cual es hackstore.net todo en minúsculas y pegado. Esto será suficiente para descomprimir el archivo.

insertar clave para descomprimir el archivo de peliculas

Una vez se haya completado la descarga, podrás disfrutar de tu película en donde quieras. Los administradores de Hackstore también recomiendan el uso del programa VLC para reproducir videos de alta calidad. Por otra parte, el reproductor de video de Windows 10 cuenta con la capacidad de reproducir dicho formato.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *