Categorías
Internet Tecnologia

Cómo Conseguir Una Cuenta Barata o Gratuita de Netflix

Netflix ha convertido la televisión tradicional en un medio prácticamente obsoleto. Esta aplicación fue pionera en mostrarte películas y series de televisión por medio de streaming.

Gracias a Netflix, puedes ver una gran cantidad de series y películas cuando tú quieras en cualquier ordenador o dispositivo móvil.

¡Y lo mejor de todo esto es que no tienes que ver ningún anuncio! Ya no necesitas soportar los anuncios publicitarios que a cada rato te interrumpían mientras veías tus series favoritas de televisión.

Sin embargo, Netflix no es gratis ni barato. Tienes que pagar una suscripción mensual para poder usarlo. Los precios de las suscripciones de Netflix rondan entre 7,99 euros y 15,99 euros mensuales. Muchos no querrán pagar estos precios porque no se lo pueden permitir.

No obstante, si no puedes pagar esos precios para usar Netflix, no te preocupes. Hay maneras de obtener una cuenta de Netflix a precios más bajos.

En este artículo, te enseñaremos como obtener una cuenta barata de Netflix, e inclusive te enseñaremos un método para usar Netflix gratis.

 

1) Usando Together Price

Together Price es un sitio web en el que puedes contactar a otras personas para que, cada quien pague una parte de una suscripción a un servicio online. De esta forma, pagarás menos por esa suscripción.

Bueno, resulta que, entre los servicios de suscripciones online que puedes conseguir en este sitio web a un precio barato está la versión Premium de Netflix. Netflix Premium normalmente cuesta 15,99 euros al mes.

Precios oficiales de las suscripciones “Básico”, “Estándar” y “Premium” de Netflix.

Sin embargo, hay personas que ofrecen compartir su cuenta de Netflix Premium contigo para que solo pagues 5 euros al mes. Es una gran diferencia de precio, por lo que Together Price en un sitio web muy atractivo si deseas ver Netflix en alta calidad a un bajo precio.

Y esa no es la única ventaja de Together Price. No sólo podrás comprar una suscripción barata de Netflix. También podrás encontrar suscripciones baratas de otros servicios online populares, como Disney+ y Office 365.

Por lo tanto, si también deseas usar otros servicios de streaming además de Netflix, o si deseas pagar por otro tipo de servicios, Together Price es una muy buena opción para ti.

Cuando te haces una cuenta, tienes la elección entre ser Joiner y Admin. Te recomendamos que te hagas una cuenta Joiner, ya que este tipo de cuenta es el que te permite pagar un precio barato por un servicio, como Netflix, que alguien más esté ofreciendo.

La cuenta Admin es el tipo de cuenta en el que puedes ofrecer tu propio servicio a otras personas, como tu cuenta de Netflix. Aquí es donde guardas tu contraseña de Netflix para compartirla con los demás cuando te paguen.

La ventaja de hacerte este tipo de cuenta es que puedes compartir los gastos de tu cuenta de Netflix con otras personas.

Por lo tanto, si suficiente personas se unen a ti para pagar por Netflix, terminarás pagando menos por Netflix, ya que los demás pagarán parte de los costos.

Aquí nos enfocaremos en explicarte como conseguir una cuenta de barata de Netflix como Joiner.

Primero, crea tu cuenta de Together Price.

Página de inicio de Together Price.

Mientras creas tu cuenta, Together Price te va a preguntar que elijas tres servicios de suscripciones online. Elije Netflix y otros dos servicios.

Página de Together Price para escoger tus tres servicios en la nube favoritos mientras creas tu cuenta.

Te va a aparecer una ventana diciendo que puedes ahorrar hasta 132 euros al año si usas Netflix Premium con Together Price. Clica en “Empieza a ahorrar”.

Página con el botón “Empieza a ahorrar” de Together Price.

Ahora, en la siguiente página, selecciona “Entra en un grupo” para poder crear tu cuenta Joiner.

Página para crearte una cuenta Joiner o Admin con el botón “Entra en un grupo”.

Ya con esto habrás creado tu cuenta de Joiner.

Ahora, busca a gente con cuentas Admin que estén ofreciendo el servicio de Netflix. Abajo del nombre del servicio que ofrece esa cuenta Admin te va a aparecer un texto que dice “puestos libres”.

Asegúrate que esa cuenta tenga al menos un puesto libre, ya que así podrás usar su cuenta de Netflix.

Una vez que encuentres a un perfil con al menos un puesto libre, haz clic en su perfil.

Página para elegir un perfil de Netflix o de otro servicio online, y el número de puestos libres por perfil.

Una vez que estés dentro de su perfil, clica en el botón “Entra en el grupo”.

Cuenta Admin ofreciendo una suscripción de Netflix, y el botón “Entra en el grupo”.

Te va a aparecer un resumen del precio por usar Netflix, y el período de facturación del pago. Marca la casilla que dice “Confirmo haber leído…”, y clica en el botón “Envía solicitud”.

Página con el resumen del pago de la suscripción de Netflix de Together Price, con el botón “Envía solicitud”.

Ahora, tendrás que esperar que esa cuenta Admin te acepte tu solicitud. Así, esa persona te dará su nombre de usuario y contraseña para que puedas usar su cuenta de Netflix.

Cuando la cuenta Admin te acepte tu solicitud, ya estarás listo para ver Netflix a un bajo costo.

Si eres Joiner, tendrás que pagar con tarjeta de débito o crédito. Si decides hacerte Admin, puedes registrar tu número IBAN de tu cuenta bancaria.

El enlace a Together Price es el siguiente: https://www.togetherprice.com/es/ .

 

 

2) Usando AccountBot

Este sitio web, al igual que Together Price, te permite comprar una suscripción barata de Netflix, entre otros servicios de suscripción online. Sin embargo, el método que usan para obtener una cuenta barata de Netflix es distinto.

AccountBot es un sitio web en el que puedes comprar cuentas de personas que tengan contratados servicios de suscripción online, como Netflix.

Si la cuenta que compraste es eliminada, AccountBot reemplazará automáticamente la cuenta desactivada y te dará una cuenta nueva para que puedas seguir usando Netflix o cualquier otro servicio que hayas contratado.

Para usar AccountBot para comprar una cuenta barata de Netflix, primero entra https://accountbot.io/ , y créate una cuenta de AccountBot e inicia sesión.

Página principal de AccountBot.

Luego, en la página principal de AccountBot, deslízate hacia abajo, y clica en “Explore All”.

Enlace “Explore All” de la página principal de AccountBot.

Ahora, clica en “Netflix”.

Opción “Netflix” de la lista de servicios que aparecen después de hacer clic en “Explore All”.

Después, clica en “Netflix HD” o en “Netflix UHD”, y selecciona el número de meses durante el cual vas a usar Netflix. Luego, clica en “Purchase”.

Lista de precios para los distintos tipos de suscripciones de Netflix en AccountBot, y el botón “Purchase”.

Ahora, inserta toda tu información de pago para poder pagar la suscripción de Netflix.

Una vez que hayas hecho el pago, ¡ya habrás terminado! AccountBot te enviará las credenciales de tu nueva cuenta de Netflix para que la uses.

Una ventaja que tiene AccountBot por encima de Together Price es que aquí, además de la cuenta Premium de Netflix, puedes elegir una cuenta Básica o Estándar de Netflix.

Encontrarás estos dos tipos de cuentas de Netflix a precios muy bajos en AccountBot. Las cuentas Básica y Estándar se encuentran bajo el nombre “Netflix HD” en AccountBot. En Together Price, por el contrario, solo encontrarás cuentas Premium de Netflix.

Otra ventaja de AccountBot en comparación con Together Price es que AccountBot admite muchos más métodos de pago si simplemente quieres comprar una suscripción de Netflix que Together Price.

A diferencia de Together Price, también puedes pagar con PayPal y Stripe. Puedes hasta pagar con distintos tipos de criptomonedas.

Entre los métodos de pago aceptados por AccountBot, aparte de Paypal y Stripe, están: Cash App, Bitcoin, BitcoinCash, Ethereum, Paytm, Coinbase, Paysafecard, y tarjetas de débito Visa y Mastercard.

Si, aparte de Netflix, también deseas contratar otros servicios de streaming o algún otro tipo de servicio, AccountBot ofrece más de 50 servicios de suscripciones online. Entre estos servicios están Disney+ y NordVPN.

 

 

3) Entrando a https://www.netflix.com/es-es/watch-free

 

Aunque Netflix ya no tiene el modo de prueba gratis por un mes, sí tiene algunas series y películas disponibles para que las veas gratis. Solo tienes que ir a este enlace: https://www.netflix.com/es-es/watch-free .

Enlace a series y películas gratis del sitio oficial de Netflix.

Como ese enlace es de Netflix, tu ordenador no corre el riesgo de infectarse por virus, por lo que puedes estar tranquilo. Es totalmente seguro.

Además, las series y pelis en ese enlace están en español.

Para usar Netflix gratis en ese enlace, primero deslízate hacia abajo en la página web.

Luego, clica en el botón “Ver ahora” en la serie o película que te llame la atención.

Serie “Stranger Things” de Netflix, con el botón “Ver ahora”.

¡Y listo! Ya puedes usar Netflix gratis para ver algunas series y pelis.

Episodio 1 de la serie “Stranger Things” en el enlace gratuito de Netflix.

Por supuesto, como pasa con muchas cosas gratis, la selección de películas y series de televisión es muy limitada. En el caso de las series de televisión, solo podrás ver un episodio de esa serie.

Sin embargo, con esto al menos puedes probar Netflix. Además, si uno de los episodios de una de las series de televisión en ese enlace te llama la atención, puedes ir a Together Price o a AccountBot para pagar una suscripción barata y verte el resto de la serie.

No necesitas poner tu información de tu tarjeta de débito ni tu información bancaria para usar Netflix gratis en ese enlace. De hecho, ni siquiera necesitas crearte una cuenta de Netflix para poderte ver esas películas y series gratis en el enlace mencionado.

Este enlace de Netflix para ver series y películas gratis solo funciona en ordenadores y en dispositivos Android. No funciona en dispositivos con iOS.

 

Conclusión

Ya llegamos al final de este artículo sobre Netflix. Ahora ya sabes varios métodos para ver Netflix a un precio más bajo del que ofrece Netflix oficialmente. Ahora incluso sabes que hay una manera para ver algunas películas y series gratis en Netflix.

Y si no, ya sabes que hay métodos para descargar casi cualquier video de cualquier página web.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado. ¡Déjanos un comentario y comparte este artículo con tu familia y con tus amigos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *