Categorías
Internet Telefonia

¿Cómo cambiar la contraseña Wifi de mi módem de Infinitum?

Una gran opción que integran los módems es la oportunidad de realizar las configuraciones de manera remota, especialmente aquellas asociadas a la contraseña y la visibilidad publica de la red.

Por eso, si aún no sabes cómo cambiar la contraseña wifi del modem de Infinitum, te enseñamos los pasos necesarios para configurar tu modem de manera rápida y segura.

Pasos para cambiar la contraseña de un módem Infinitum

Antes de proceder a realizar cualquier modificación en tu modem es necesario verificar que cuentes con acceso constante de internet, evitando quedar colgado en alguna ventana o paso importante.

Para iniciar debes encontrar la dirección IP del servidor de tu modem, en el caso del modem Infinitum debes ingresar en: http://192.168.1.254/

Una vez accedas en el link de tu servidor, debes ingresar los datos correspondientes, como lo son nombre de usuario y contraseña. Y luego, dar clic en el botón de iniciar sesión.

Así, al estar dentro de la nueva ventana debes ubicar la opción de básico, dentro del menú de la esquina superior izquierda.

Inmediatamente, se desplegarán nuevas opciones, allí debes seleccionar la opción de Lan Inalámbrico.

Luego de eso, debes bajar entre las opciones del lado derecho y ubicarte dentro de la sección de WAP. Sin embargo, si no ubicas la sección, puede que tengas que desplegar el menú de la opción de tipo de autenticación, y dar clic en WAP-PSK.

Finalmente, en las nuevas opciones debes seleccionar el cifrado de AES, y proceder a escribir la nueva contraseña del modem Infinitum. Recuerda guardar los cambios realizados, y de manera inmediata tu modem ha sido configurado de forma exitosa.

Te puede interesar:
https://llamadaoculta.com/como-saber-si-me-roban-la-conexion-wifi/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *