Categorías
Internet Pagos Tecnologia

Cómo solicitar una tarjeta PayPal

Solicitar la tarjeta PayPal es un proceso que puede o no estar vigente en ciertos países, por eso antes de realizar cualquier solicitud, es necesario consultar la disponibilidad y requerimientos del servicio, para ello ingresa AQUÍ.

Sin embargo, la plataforma ha dejado en evidencia que uno de los pocos países que sí cuenta con el servicio de solicitud de una tarjeta de PayPal es Estados Unidos.

Pasos para solicitar la tarjeta PayPal

Para iniciar la solicitud de la tarjeta prepagada PayPal es necesario iniciar sesión dentro de cuenta. Para ello, ingresa en la página oficial de PayPal, presiona el botón de iniciar sesión.

Si no tienes cuenta, en este artículo ten enseñamos paso a paso a crear una.

tarjeta prepago de paypal

Luego, en la nueva ventana debes ingresar tus datos habituales, como usuario y contraseña, y presionar el botón de iniciar sesión.

solicitar tarjeta prepago de paypal

Así, al entrar, si el servicio se encuentra disponible en tu país, verás en la barra superior la opción de Retiro. Ahí debes seleccionar la opción de tarjeta prepago PayPal.

Al hacerlo, el sistema te mostrará los términos y condiciones que aplican en la solicitud del servicio. Allí, aceptar y seleccionar la opción de PayPal Debit MasterCard.

Hecho esto, el sistema por medida de seguridad te pedirá volver a iniciar sección para comprobar la identidad del usuario.

Al ingresar nuevamente dentro de tu cuenta PayPal el sistema te redireccionará a un formulario para agregar tu información personal necesaria para la solicitud del servicio.

Realizado lo anterior, la página de PayPal te redirigirá a otra, en la que debes colocar datos personales informativos, como por ejemplo tu nombre, la identificación personal, un seguro social u otros datos que sean de utilidad.

Culminado el paso anterior, PayPal analizará la solicitud y el estado de cuenta, para emitir una respuesta en un periodo no mayor 21 días hábiles. Así, al ser aprobada recibirás una notificación vía correo electrónico y en pocos días obtendrás tu tarjeta prepagada PayPal en tu dirección de domicilio.

Recuerda que luego de recibirla debes activarla y registrarla dentro de tu cuenta PayPal, para que puedas hacer uso de la tarjeta prepagada PayPal.

Otros medios para movilizar tu dinero en PayPal

Otra forma de realizar pagos a través de PayPal con una tarjeta, es afiliar una tarjeta existente que puede ser Visa MasterCard, American Express y Discover, a la cuenta de PayPal.

Para ello, ingresamos nuevamente a nuestra cuenta PayPal, y selecciona la pestaña de cartera.

añadir tarjeta credito o debito alternativas para paypal

Allí, debemos ubicar la opción de asociar tarjeta, en el lado derecho de la pantalla.

asociar tarjeta a cuenta de paypal

Inmediatamente el sistema nos abrirá un formulario donde debemos identificar y agregar los datos básicos de nuestra tarjeta.

Y finalmente presionar el botón de asociar tarjeta.

asociar una tarjeta a tu cuenta de paypal

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *