Categorías
General Internet

Las Mejores Páginas Web Para Ver Anime

El anime pasó de ser un hobby de un nicho muy específico a ser uno de los medios de entretenimiento más populares del mundo. Anteriormente, muy poca gente en occidente veía anime.

Hoy en día, es muy común ver tanto a adolescentes como adultos ver anime en países occidentales.

Y ya que estás aquí, suponemos que también eres muy amante de los dibujos animados japoneses. O tal vez deseas ver esas series de anime que tus amigos mencionan a cada rato. Pues bien, has llegado al lugar correcto.

En este artículo, te mencionaremos algunas de las páginas web en donde podrás ver todo tipo de anime. Te mostraremos tanto sitios web en donde podrás ver anime por streaming, y sitios donde podrás descargar episodios en tu ordenador.

 

Por streaming

1) Crunchyroll

Crunchyroll es prácticamente el Netflix del anime. Es la página web para ver anime más popular en el mundo.

Página de inicio de Crunchyroll.

Este sitio web es pago. Sin embargo, Crunchyroll te ofrece un período de prueba gratuito. Por lo tanto, puedes primero probar Crunchyroll, y luego puedes pagarlo si te termina gustando. El período de la versión de prueba es de 14 días.

Hay distintas suscripciones disponibles. Hay dos suscripciones mensuales: una de 4,99 euros, y otra de 6,49 euros. Además, hay una suscripción anual, el cual tiene un precio de 64,99 euros.

Puedes ir a Crunchyroll en el siguiente enlace: https://www.crunchyroll.com/es-es

 

2) HIDIVE

Este es un sitio web de streaming de anime con sede en Texas, Estados Unidos. Tiene un catálogo de más de 500 animes.

Página de inicio de HIDIVE.

Al igual que Crunchyroll, este sitio web es pago.

A pesar de que HIDIVE no tiene anime con audio en español, sí tiene algunos animes con subtítulos en español. Hay tanto subtítulos en español de Latinoamérica como en español de España.

Además, tienes la opción de escuchar las voces tanto en japonés como en inglés.

Algo que ocurre mucho con los animes en Latinoamérica y en Estados Unidos es que los animes son editados para censurar algunas escenas. Esto ocurre sobre todo en animes que son para niños y adolescentes.

Pues bien, HIDIVE te ofrece tanto la versión censurada como la versión sin censura de muchos de los animes que ofrecen.

No solo tienes la opción de poder ver anime desde el sitio web de HIDIVE, sino que también hay apps para que puedas usar HIDIVE de forma nativa en dispositivos de Android y de iOS. También está disponible para las tabletas Fire de Amazon.

Además de los dispositivos móviles de Android, Apple y Amazon, HIDIVE también está disponible para Apple TV, Android TV, Fire TV, Chromecast, Roku, y Xbox One. En resumen, HIDIVE está disponible para todo tipo de dispositivos.

Los planes de pago disponibles son de 4,99 USD por la suscripción mensual, y de 47,99 USD por la suscripción anual.

Ve al siguiente enlace para ir al portal de HIDIVE: https://www.hidive.com/

4) AnimeID.tv

Anime ID es un sitio web para ver anime gratuito por streaming con subtítulos en español. Y, al igual que muchas páginas gratuitas de anime, Anime ID tiene anuncios.

Sitio web de Anime ID.

Muchas de las series están en resolución HD.

El plugin del buscador de la página es más avanzado que el de otras páginas gratuitas de anime. Solo escribe el nombre del anime que estás buscando en el buscador y, sin tener que hacer clic, te sale una lista de los animes con ese nombre.

Adicionalmente, te muestra una pequeña imagen al lado del nombre del anime.

Buscador de Anime ID mostrando resultados cuando escribes “Dragon Ball”.

Además de series y películas, Anime ID también tiene OVAs. Para quienes no lo sepan, los OVAs son episodios de series y películas que solo salen en DVD o Blu Ray, no en cines ni en televisión.

Puedes postear comentarios abajo de cada episodio o película, como en muchos otros portales de anime gratuitos.

Anime ID tiene episodios muy recientes. Algunos de ellos fueron subidos en diciembre de 2020.

Hay un botón arriba de cada video de la página que dice «listado de episodios». Si le haces clic, puedes ver un listado con todos los episodios de ese anime en particular.

Los videos normalmente están alojados en 3 enlaces o «mirrors». Así, si el episodio es eliminado de uno de esos enlaces, tienes otros 2 enlaces para poder ver el episodio.

Si, aparte de series y películas de anime, deseas ver muchos OVAs, Anime ID te encantará.

El enlace a Anime ID es el siguiente: https://www.animeid.tv/ .

 

5) Netflix

Así es. La plataforma más popular del mundo de televisión por streaming también tiene varios animes.

Netflix tiene series de anime populares como Aggretsuko, My Hero Academia, Beastars, Jojo’s Bizarre Adventure, entre otros.

Serie “My Hero Academia” en el sitio web de Netflix.

Si, a parte de anime, también deseas ver otros tipos de series de televisión, Netflix es una de las mejores opciones para ti.

Ve a este enlace para entrar a Netflix: https://www.netflix.com/es/ .

 

Por descarga

1) AnimeFLV.net

Este sitio web te deja descargar episodios de distintos animes, y también te deja verlos por streaming.

Página de Anime FLV mostrando las 8 opciones o enlaces desde donde puedes ver un episodio por streaming.

El diseño de este sitio web es muy bueno en comparación con los otros sitios web para ver anime gratis.

Para ver el anime por streaming, Anime FLV te pone 8 opciones o «mirrors». Es decir, te pone 8 enlaces desde donde puedes ver ese episodio específico de esa serie.

Por lo tanto, si uno de los enlaces se cae, tienes otros 7 enlaces desde donde puedes ver por streaming ese episodio.

Al igual que otras páginas web gratuitas de anime, puedes dejar comentarios abajo de cada episodio de anime. Por lo tanto, puedes compartir lo que piensas sobre el episodio con toda una comunidad de fans del anime.

Anime FLV está entre los mejores lugares para conseguir anime en español de manera gratuita. Posee una gran cantidad de anime en español. Además, no tiene tantos anuncios como en otras páginas de anime gratuito.

Puedes entrar a Anime FLV desde aquí: https://www3.animeflv.net/ .

 

2) NekoAnimeDD

NekoAnimeDD es una página de anime gratuito con doblaje en español. Tiene tanto doblajes en español de España como en español de Latinoamérica.

Necesitaras usar un reproductor de vídeo llamado «NekoAnimePlayer» para poder ver los animes que te descargues de esta página.

Página principal de NekoAnimeDD.

Aunque esta página es gratuita, NekoAnimeDD también te ofrece una suscripción de 4,7 USD mensuales para que puedas descargar los animes sin tener que ver publicidad cuando hagas clic en los enlaces de descarga.

NekoAnimeDD te ofrece más de 2000 animes. Entre películas y series de anime, esta página tiene alrededor de 25 mil archivos de vídeo. Muchas de las descargas son de alta calidad, ya que hay animes que están en resolución de 1080p.

Información de descarga de una serie de anime en NekoAnimeDD.

Finalmente, tienes la opción de descargar series con audio en japones y subtítulos en español.

Clica aquí para poder entrar en NekoAnimeDD: https://anime-esp.com/ .

3) Tuanimeligero.net

Esta es una página donde puedes descargar gratis animes con audio latino. También tienen series con subtítulos en español.

Si hay algún anime que te llame la atención que quieres que suban al sitio web, puedes ir a la sección de pedidos de Tu Anime Ligero, y comentar el nombre del anime que quieres ver en la página. Si hay suficientes peticiones, ese anime será subido a la página.

Enlace para descargar un episodio de un anime en Tu Anime Ligero.

En general, los episodios están en resolución 720p en formato mp4.

Si deseas entrar a Tu Anime Ligero, ve a este enlace: https://tuanimeligero.net/ .

4) Tioanime.com

En este sitio web, puedes descargar episodios de anime o verlos por streaming. Sea cual sea la opción que elijas, puedes ver anime gratis. Adicionalmente, tiene series recientes. Hay algunas que son del otoño de 2020.

Abajo de la descripción de cada episodio, hay un botón que dice «listado de episodios». Si lo clicas, verás todos los episodios de ese anime que están subidos en la página.

Tío Anime tiene un grupo de Discord en el que chatear con los demás miembros del sitio web y así puedas discutir sobre tus series de anime preferidas.

Puedes dejar comentarios abajo de cada episodio de anime en la página.

Página web de Tío Anime.

Los usuarios pueden poner «me gusta» y puntuaciones en cada episodio. Así, puedes saber si a los demás les gusta la serie o si la serie es mala.

Puedes cambiar la página a modo nocturno. Así, si quieres ver anime de noche o si eres muy sensible al brillo e la pantalla del ordenador, puedes activar el modo nocturno para que no te pegue tanta luz blanca en los ojos.

Al igual que Anime FLV, tienes alrededor de 8 enlaces (u «opciones») desde donde puedes ver los animes. Así, si uno de los enlaces se cae, tienes 7 enlaces extra desde donde puedes ver el episodio.

Este es el enlace a Tío Anime: https://tioanime.com/ .

 

Conclusión

Hemos llegado al final de este artículo. Aprendimos sobre varios sitios en el que puedes ver anime en español, tanto por streaming como por descarga. Tienes tanto sitios web pagos famosos como Crunchyroll y Netflix, como sitios gratuitos como Anime FLV y Tío Anime.

Esperamos que te haya gustado el artículo. ¡Ya no tienes excusa para no verte todos los episodios de tus animes favoritos! Ahora tendrás mucho de que hablar con tus amigos fanáticos del anime.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *